Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Creí que no estabas a mi alcance

lejano de mi tacto

solo imaginando

caricias,

besos en la madrugada,

sueños en los que me sumerjo

bajo tu piel,

un enigma.

 

Es cálido tu toque,

aunque no te pueda ver

tu amor se siente bien.

 

A kilómetros

me miraste y existí,

vivo solo para ti,

y el hilo que nos une no es una coincidencia,

viniste a mí como las olas

incesante,

y el desastre llevaba tu nombre.

 

(Espero)

que el viento siga soplando a nuestro favor

 

y quiero que me lleve donde tú estás

donde el resplandor se funde con el rocío de primavera

y tu mirada se pierda con la mía

de alegría

 

(Quiero)

que la distancia no sea nunca una excusa

para desaprovechar,

dejar ir

esta mágica oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.