Mi amor y yo: 1.03 Espectáculo de sombras

    Voy a recostar mi cabeza sobre tu hombro y dejaré que los sueños más alocados deambulen por mi mente.

Mientras te sientas a mi lado, observando la vida de los peces, un montón de burbujas comienzan a rodearnos, bailando entre la distancia que nos separa. Siento que una sed me aprieta la garganta, invitando que mis labios puedan saborear el néctar impregnado en tu piel. Quiero saciar mi sed.

En cada una de las burbujas que recaen con premura sobre tu regazo, se encuentra un tímido secreto que he ocultado para ti. Susurro los secretos con mucha sutileza, tomando tu rostro, este que fue esculpido con la arcilla más fina, y te digo al oído todas aquellas emociones que me haces sentir cuando solo existes a mi lado.

Sigo sintiendo la sed y mis ojos reclaman tu cercanía. La cabeza me da vueltas de la ansiedad que me embriaga, porque, de a poquito los metros se hacen centímetros y nos descubrimos justo de frente.

Podrías haber corrido como viento en primavera o atraparme con ese beso que anhelo desde que te conocí, pero, ¿qué será?

Como el desarrollo de una película de cine mudo, todo esto ocurre en mi cabeza mientras sigo contemplando el universo que se ilumina en tu rostro, cuando mantienes la mirada divagando hacia el horizonte y acaricias mi mano como en vidas pasadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.