Mi amor y yo: 1.08 Cierro mis ojos

    Creí que tenía todas las respuestas. Excavé profundo en las cavilaciones de mi alma, solo para encontrarme con más interrogantes.

Cierro los ojos y me digo a mí mismo que debo respirar lento, inhalar toda la luz que proviene desde la ventana. Vuelvo a cerrar los ojos y calló cada uno de los pensamientos sobre ti, pero me encuentro de frente con tu rostro y vuelve el sonido, nuestros momentos que quebrantan el silencio.

Cuando apago la luz, puedo descubrir lo que no he visto de hace semanas. Contemplo esos ojos de almendra que me cautivaron desde el primer encuentro. Porque, cuando mantengo cerrados los ojos, siento tus labios que juguetean con los míos, tan traviesos, esos labios que quisiera besar hasta el anochecer.

Entonces, cierro los ojos, no solo porque quiero apaciguar estos malos pensamientos, sino porque quiero reunirme contigo. Invocar el calor de tus manos sujetando las mías y sentir tus dedos merodeando tras mi espalda para finalmente terminar en un abrazo.

Siento que casi puedo acariciar tu cabeza, la suavidad de tus cabellos alborotados y pidiéndome que los vuelva a acariciar antes de despedirnos.

Ahora, con el consuelo de la madrugada, vuelvo a cerrar los ojos para encontrarnos en algún sueño, mientras descuento los días para volverte a ver. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.