Los mensajes que callé: Descontrol.

A través de tus ojos,

manecillas van hacia atrás,

una sensación familiar,

la electricidad que no requiere caricias

y podría perderme por siempre

en tu profundidad.

 

¿Qué ves en mi mirar?

 

Lo luminoso,

atrapado en los ojos cerrados,

lo podría sentir

si te acercas,

un poquito más.

 

Que mis espinas no te engañen,

estoy deseoso del roce,

de un solo toque,

y aunque duelas

con tus caricias que queman,

me completas,

me elevas.

 

Y voy a ser más valiente

y romper esta barrera que nos detiene.

 

Un paso hacia ti

y todo lo puede cambiar,

que así sea,

me quedo contigo en la oscuridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.