Los mensajes que callé: Por mi camino iré.

Dibujo una puerta,

una entrada

que no se ve a simple vista

y cuando cierro los ojos

está abierta,

clamando mi nombre,

esperando que cruce el umbral,

el límite de lo desconocido.

 

Sin miedo.

 

Y cruzaré bosques y valles

con la cabeza en alto,

seguiré las estrellas que puedan guiar

mi camino,

aunque, si me pierdo,

¿podré regresar?

 

Quiero despojarme de lo que he dejado,

abrazos y cariños que he abandonado,

sin mirar atrás.

 

Y qué es lo que susurran las flores,

los secretos que desvelan

y quieren ser descubiertos

por mis dedos torpes.


Todo está a mi alcance,

casi puedo tocarlo,

pero todo se desvanece

en medio de la noche.

 

¿Me he engañado pensando que todo estaría mejor?

 

Y seguiré mi camino

vislumbrando nuevos senderos,

dándome cuenta,

si alguien me echa de menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.