Los mensajes que callé: La alegría del amor.

 ¿Está roto tu corazón?

 

Déjame vendarlo,

darle los cuidados apropiados,

llenarle de caricias

hasta sanar la herida,

que no hay nada en esta vida

que quiera más que cuidar de ti.

 

Y te ofrezco mis hombros

no solo para llorar,

solo apóyate en ellos y verás

que juntos lo podemos superar

todo

y te brindo mis brazos y piernas,

mis risas y besos,

mi tiempo y el cariño que te tengo,

que un solo beso nos conceda,

un infinito, contigo.

 

Si tu saltas, yo salto, amor.

 

Suéltale la mano al miedo

no es nuestro compañero,

afrontaremos la angustia y el pesar,

tú y yo,

dos amantes de la vida

porque no hay mayor alegría

verte los ojitos morochos sonreír.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.