Los mensajes que callé: Vacío.

El miedo es lo primero que se me viene a la mente, pero no como ese temor infantil a los fantasmas o monstruos, quizá, solo tal vez, a los fantasmas del pasado y esos demonios que acechan a los corazones tibios que no saben amar.

¿Crees que se necesite de una capacidad? Puede que no todos lo tengamos permitido, como esa entrada al cielo divino.

Quizá caí en desgracia y no me di cuenta.

Y al abrir los ojos, pese al paisaje colorido que se me vino encima, preciosos colores pa’ degustar el brillo intenso de la luz solar, un vacío se expandió en todo mi pecho y sentí el cuerpo pesado y la piel tiesa, pero seguí floreciendo de la maleza.

Raíces que llevo conmigo tras la espalda y los sentimientos brotaron cuando continúe caminando, pétalos que se marchitaron sobre mis mejillas, súbitamente desprendido al destello de un nuevo día.

Podría permanecer explorando, y eso es lo que hago, aunque sus consejos parecen certeros, que a un nuevo amor me podré aferrar, pero ¿y si yo no nací para amar? Para que me explote el corazón tal como los amantes que profesan su amor contra este mundo desnaturalizado, ahora sé que vale la pena haber amado, pero ¿podría hacerlo otra vez?

Respóndeme, si lo ves.

Mientras tanto, vivo cautivo del arrebol que se difumina tras el ocaso, sembrando flores que me llevan flotando a las palabras que saboreo como fruto prohibido y, aun así, grito que no tengo miedo, porque nací y reclame mi corona, que a quien le pese soporte mi estrella fugaz que derrapa como un huracán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.