Los mensajes que callé: Lo que el viento se llevó.

¿Será una pérdida de tiempo?

el esfuerzo y las lágrimas

los sentimientos

en cada momento

todo este cariño que se me desborda,

que reniego aceptar,

porque sin ti

ya nada es lo mismo,

un desperdicio total.

 

Todo transcurre calmado

como en cámara lenta

y tu lejanía es pura agonía

que vivo pensando si pasas hambre

o más oscuro del otro lado.

 

Tu mirada atormentada me despierta por las noches.

 

Me consuelo pensando que valió la pena,

que nuestro infinito es más grande

que otros momentos desperdiciados,

pero me vuelve la ansiedad

sintiéndome distante de tu piel,

necesitando de tu fragancia

para que me abrace

y me diga que nada fue en vano,

pero tus palabras se las lleva el viento,

tal como tu recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.