Los mensajes que callé: Amor completo.

Una simple hojita

que se marchita

y luego vuelve a florecer

es la evidencia más certera

de los cambios que se avecinan

cuando el tiempo lo cura todo

y se siente todo tan luminoso

y natural.

 

¿Y cómo puedo cambiar

pa’ que este sentimiento permanezca igual?

 

Mi piel no se confunde

ni con las heridas del pasado

y cada una cicatrizó

levantándome

cada día,

fuerte y valiente,

mirando de frente,

ese es el mensaje que quiero compartir.

 

Deja que el cambio venga a ti

como el viento que te sopla la cara,

como la marea que siempre llega a la orilla.

 

Que estoy listo

para una nueva travesía,

descubrir los tesoros

que se revelan ante mis ojos,

destellos desde el horizonte

voy a perseguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.