Los mensajes que callé: Aquellos que coquetean (en las sombras).

Por qué ocultas tu brillo

que no hay escondite suficiente

para reprimir tanto deseo.

 

Resguardado,

al alero de la noche de mayo

tus besos fugaces envuelven

y revolotean como mariposas

curiosas,

coquetas

y sedientas del néctar que desprenden

tus labios de azúcar amargo.

 

Estoy acabado.

 

Y te invito a que salgas de tu escondrijo,

mariquita linda,

pósate en mi hombro

y bríndame buena fortuna

que el universo sea nuestro para disfrutar,

ya no reprimas tus colores,

solo ven conmigo a celebrar.

 

Al anochecer

de la primera estrella

siempre serás mi deseo

con los ojos cerrados.

Entonces, brilla conmigo,

amado mío,

que nuestra vida sea siempre una fiesta

y juntos conmemorar

la promesa de un día más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.