Los mensajes que callé: La bella época.

 Pajaritos flotan sobre tus cabellos

revueltos

juguetones,

llenos de vida

armando castillos de arena

y silbando una dulce melodía.

 

Que el tiempo se quede quietecito,

esa es mi fantasía.

 

Y quiero quedarme aquí

en este nido que me cobija

con tu calorcito,

llenándome de promesas y abracitos,

disfrutando del presente,

y no hay mejor día que este.

 

Pero esta época será solo una ilusión

que la lluvia de mayo nos bañe con travesuras y entretención.

 

Y algún día abriré el baúl

rebosante de recuerdos,

risas y momentos preciados,

cada uno de ellos atesoraré

para que guíen mi travesía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.