Los mensajes que callé: A la mañana siguiente.

 las sábanas que cubren

y con la ilusión a cuestas,

cuando el amanecer se descubre

embelesado

de tus cabellos ondulados

que quisiera seguir acariciando,

será nuestra propuesta pendiente.

 

¿Qué más tendría que pasar

para alcanzar tu paraíso terrenal?

 

Te pido, otra vez

que vuelvas a la cama

que me regocijes

con tus movimientos que me embriagan,

desesperado por besarte

cada una de las constelaciones de la piel

hasta que el atardecer acabe

en agonía, cariño

del alma mía.

 

Sin mí…

no quiero que te vayas.

 

Si abro los ojos

tu rostro amanece

en mi mente,

si cierro los ojos

solo imploro

que tus latidos siempre me encuentren.

 

Entonces, sígueme

déjame coger tu mano

hasta perdernos

en este encuentro

de gotas que recorren

nuestros cuerpos

entrelazados,

descubiertos,

desnudando el alma

y ardiendo con cada beso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mensajes que callé: La distancia entre tú y yo.

Los Mensajes que Callé (LMC): La despedida.

Los mensajes que callé: Síndrome del corazón roto.